Camas cabaña infantiles, la clave de la habitación que siempre soñaste para tu peque

Camas cabañas infantiles para bebés

Las camas cabañas infantiles son las más divertidas para los peques de la casa. Es la forma perfecta para que los bebés estén encantados con la hora de irse a dormir, ya que en muchas ocasiones les cuesta un poquito decidirse a ir solos a la cama. Además, su diseño basado en la filosofía Montessori les aporta muchos beneficios. ¡Son todo ventajas!

Los beneficios de las camas cabañas infantiles

Beneficios camas, cabañas infantiles, montessori

 

Lo mejor de las camas cabaña para niños, aparte de su dulce y divertido diseño, es que promueven los beneficios y ventajas de la filosofía Montessori. Este método se basa en la certeza de que los niños van adquiriendo los conocimientos como resultado de sus propios razonamientos.

Cuando hablamos de mobiliario Montessori para niños encontramos todo tipo de muebles y accesorios que se adaptan a sus necesidades y, sobre todo, a su altura. De esta forma pueden interactuar y moverse por su espacio adaptado con total libertad y seguridad.

Las camas cabañas a ras de suelo para niños siempre estarán a su altura, de forma que los peques podrán acceder al interior de las camitas por sí solos. Lo más beneficioso de esta filosofía es que con muebles de estas características se potencia la independencia de los bebés desde muy pequeños. Les confiere la autonomía que necesitan para acostarse solos y sin ayuda.

Además de beneficiosas, también son más seguras, ya que si los bebés llegan a salirse de la cama en mitad de la noche no tienen suficiente altura para provocar daños. A pesar de esto, para reforzar esa seguridad, sin restar ventajas y beneficios a las camas infantiles cabaña, en Alondra disponemos de una barrera de cama Montessori Safety Guard, que puedes incluir de forma adicional en tu pedido.

¡Ah! Y como refuerzo extra para las paredes de las camas cabañas para niños también disponemos del cojín rulo protector para Montessori. En este caso, deberás elegir la combinación de almohadas Montessori en función del tamaño de la camita que elijas.

        Camas, cabañas infantiles

 Conoce más sobre el cojín rulo protector para camas infantiles cabaña de Alondra y ¡descubre las claves para elegirlo!

Ya sabes, si quieres estar a la última en camas cabañas infantiles y, además, proporcionarle a tu peque la ventaja de crecer con independencia y autonomía ¡no dejes escapar las camitas Montessory Homy, Indy y Homy XL en marengo de Alondra! Darás un superrollazo a la habitación del peque ¡y se lo pasará en grande!

  |  

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing