Lampara de techo rattan  bebé

Los muebles en ratán son una de las tendencias más escogidas por los interioristas a la hora de diseñar y decorar un hogar. Algo que no puede faltar en este tipo de decoración son las lámparas de ratán. ¡Y en Alondra tenemos uno de los ejemplares más bellos en ratán natural para la habitación de tu bebé!

Lleva el dormitorio del peque a otro nivel con nuestra lámpara de techo en ratán. En Alondra hemos ampliado nuestro catálogo para estar a la última y tenemos muchos más productos en ratán natural para que crees un espacio fresco, mágico y con toques retro en la estancia del bebé.

Decoración en ratán para la habitación del bebé

Lámpara de ratán para habitación de bebé

La iluminación es un elemento básico y esencial en cualquier estancia de la casa, sin embargo, puede ser el complemento perfecto para que un espacio desprenda magia y calidez por todos lados. Las últimas tendencias apuntan hacia los muebles y accesorios con fibras naturales, como el ratán.

Este tipo de material también es muy escogido por los profesionales de la decoración para crear habitaciones infantiles con un toque vintage muuuy dulce. Las fibras naturales tienen el poder de conseguir estancias infantiles con mucho encanto y personalidad. Sus tonalidades y su textura aportan mucha calidez al dormitorio del bebé, y esto es algo esencial en esta estancia de la casa.

Los más peques necesitan estar rodeados de lo mejor para proporcionarles un descanso óptimo y las experiencias más especiales en sus primeros años de vida. ¿Y qué mejor que una decoración que reúna todas estas posibilidades?

Aparte de proporcionar mucha dulzura y encanto a la habitación del bebé, el ratán natural es perfecto para combinar con otros estilos y, sobre todo, ¡muuuchos colores! Lo que se convierte en una perfecta oportunidad para dejar volar tu imaginación a la hora de decorar su estancia.

Crea un ambiente bello y acogedor con la lámpara de ratán Alondra. ¡Es monísima!

La lámpara de ratán de Alondra pertenece a la nueva colección de mimbre y ratán 2022 y es uno de los accesorios que incorporamos a nuestro catálogo para que a la habitación en ratán de tu peque ¡no le falte ni un detalle! Aunque, déjanos decirte que es tan bonita que quedará genial en cualquier lugar de la casa 😉.

lámparas de ratan para decorar la habitacion del bebé

 

Para su diseño nos hemos inspirado en la forma de una flor, de modo que, aparte de calidez, proporcionará mucha dulzura a la estancia de tu pequeño angelito. Tiene un concepto bastante abierto, es decir, se asemeja a la forma de un paraguas o una sombrilla. Esto le dará un toque muy relajado al dormitorio.

Está fabricada con ratán natural, una de las fibras vegetales más resistentes. Además, al ser una materia prima natural y ecológica, difícilmente habrá dos lámparas de ratán idénticamente iguales. Esto se debe a que cada fibra es diferente, por este motivo el acabado y el color puede variar. ¡Pero eso es lo más bonito de las lámparas de techo en ratán natural!

Ahora ya sabes cómo conseguir un ambiente acogedor, natural y fresco en el dormitorio del peque. Inspírate en las ideas de decoración para la habitación del bebé con fibras naturales y añade las lámparas de ratán de Alondra para aportar toda la dulzura y calidez a la estancia. ¡Seguro que queda ideal!