
En ALONDRA INFANTIL S.L. seguimos apostando por el talento joven y la expansión internacional.
Nos complace comunicar que hemos sido beneficiarios de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en el marco de la convocatoria de ayudas a la contratación de jóvenes para la internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana, cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027.
Un impulso para el empleo juvenil y la internacionalización
Esta subvención tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de personas jóvenes tituladas y mejorar la competitividad internacional de las empresas valencianas mediante la incorporación de nuevos profesionales especializados en comercio exterior, marketing digital e internacionalización.
Gracias a este apoyo, ALONDRA INFANTIL S.L. ha podido incorporar a una joven profesional que contribuirá activamente al desarrollo de nuestros proyectos de expansión en mercados internacionales, fortaleciendo nuestra presencia exterior y potenciando la digitalización de nuestras estrategias comerciales.
Comprometidos con un futuro sostenible y competitivo
El programa forma parte de la estrategia europea para construir una economía más social, inclusiva y sostenible, en línea con el Pilar Europeo de Derechos Sociales y los objetivos del Plan Estratégico de Promoción Exterior de la Comunitat Valenciana.
Nuestra participación en este programa reafirma nuestro compromiso con el empleo de calidad, la formación y la igualdad de oportunidades.
Sobre el Fondo Social Europeo Plus (FSE+)
El FSE+ es uno de los principales instrumentos financieros de la Unión Europea destinado a mejorar las oportunidades de empleo, educación e inclusión social en toda Europa.
En la Comunitat Valenciana, el FSE+ contribuye a apoyar programas que promueven la contratación de jóvenes, la formación y el desarrollo de un tejido empresarial más innovador y competitivo.
Esta actuación se enmarca en:
Programa: FSE+ Comunitat Valenciana 2021-2027
Convocatoria: Ayudas a la contratación de jóvenes para la internacionalización de las pymes (Resolución de 18 de septiembre de 2024 del IVACE)
Financiación: Unión Europea – Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y Generalitat Valenciana – IVACE