Omni Cot - Alondra Reviews

Desde que diseñamos la cuna de colecho Omni 5en1, se ha convertido en una de las cunas más demandadas por los futuros papás Alondra... ¿Sabes por qué? ¡Conoce las opiniones de nuestros clientes!


¿Cuáles son las opiniones de los compradores Alondra sobre la cuna de colecho OMNI?


Bonita y funcional

Tras valorar varias opciones, nos descantamos por esta cuna y ha sido un gran acierto. La cuna es bonita, sencilla y funcional, porque puedes ajustar alturas y alargar la vida del producto, ya que queriamos poder seguir usandola después de la etapa de cuna. El asesoramiento ha sido muy bueno, nos han resulto todas las dudas y el montaje de la cuna ha sido sencillo e intuitivo. Los productos vienen perfectamente embalados y
el tiempo de entrega es bastante aceptable. Además, compramos más productos de esta página y con todo, estamos encantados. Desde luego, se ha convertido en una tienda de confianza para nosotros.

Ver cuna colecho Omni White

- Sara Ortega -

He encontrado todo lo que buscaba, producto inmejorable

Buscaba una cuna para regalar que sirviese más que para el primer año. Tras indagar en diferentes fabricantes me decidí por Alondra. Al principio tuve mis dudas, ya que comprar un producto tan importante para el bebe vía internet y con un elevado coste me producía desconfianza. Pero gracias a Alondra todo lo contrario, resolvieron todas mis dudas y recibí toda la información necesaria tanto antes, durante y después de recoger el producto. Una experiencia de compra muy agradable!

En cuanto a la cuna, mencionar que es de alta calidad y su montaje es sencillo. En 15 minutos lo teníamos todo preparado :). Todos los elementos para su construcción llegaron en perfecto estado y bien embalados. No sufrieron ningún daño en el transporte. Además tuvimos la suerte de que llegase antes de lo previsto.

Por último, destacar que los complementos textiles que elegimos son tal y como se muestran en la foto y con un tacto muy agradable para el
bebe. Creo que a nuestra pequeña sobrina le encantara tanto su cuna como a sus padres, y podrán disfrutar de ella durante muchos años en todos sus diferentes formatos. Repetiremos seguro, muchas gracias!

Ver cuna colecho Omni White 60x120cm

- Amaia MTJ -

De gran calidad y muy práctica para hacer colecho

Compramos esta cuna en una tienda de BCN, ya que unos amigos nuestros tenían el mismo modelo pero en rosa y nos gustó. En gris es preciosa, la pintura y las calidades son muy buenas. Lo que mas me gustó es que la
usaremos tanto como cuna colecho y después como camita durante algún tiempo mas, al final pienso que la montaremos o como sofá un tiempo y después como mesa para hacer los deberes, es muy práctica y aprovecharemos todas o casi todas sus etapas. De momento la estamos usando como colecho y es muy práctica, como bien te indican es mejor colocar el colchoncito de espuma del colecho a la parte de dentro y queda totalmente en línea con la cama, un acierto. Saludos.

Ver cuna colecho 60x120 Omni Grey

- Pau Bcn -

Muy buena calidad

La calidad de los productos es muy alta. Y si combinas con otros productos del mismo color, la habitación acaba quedando espectacular; de auténtico diseño. Encontrar ésta página ha sido todo un acierto. He comprado la cuna colecho 70x140cm Omni XL, con sus juegos de sábanas, estanterías, vinilos, el tipí indio y muchas más cosas que hacen un juego excepcional. Muyyy contento.

Ver cuna colecho Omni XL Flamingo

- César Bmx -

¿Cuáles son los aspectos que más valoran nuestros clientes?

Estos son los 5 aspectos que más valoran nuestros clientes a la hora de elegir mobiliario de la marca Alondra:

❥ Calidad del mobiliario y textil inmejorable

❥ Servicio de atención al cliente único

❥ Atención postventa eficiente

❥ Muebles versátiles y seguros para el bebé

❥ Funcionalidad y versatilidad