Hace unas semanas, durante la Feria BabyKid Spain + Fimi, tuvimos la oportunidad de conocer a una nueva marca valenciana del sector de la infancia: Crochetts.

¡Fue amor a primera vista!❤ Y como creemos que su filosofía y la nuestra es muy similar, no hemos podido resistirnos a colaborar con ellos.

Es por ello que vamos a SORTEAR, entre todos los seguidores de Instagram, este increíble pack (valorado en 529€) compuesto por nuestra camita Montessori INDY 70x140cm (solo estructura) y un amigurimi Maxi con diseño de Gato.

¡Ideal para crear una habitación con miles de aventuras!

Sorteo Alondra + Crochetts
sorteo cabana montessori alondra y amigurimi gato maxi crochetts

Y os preguntaréis... ¿Quién es Crochetts? ¿Y por qué ellos?

En Crochetts son amantes de los bebés y de los animales, por ello su filosofía gira en torno a ellos. Es muy importante que los más pequeños de la casa aprendan a cuidar y respetar a estos fantásticos seres.

En su taller diseñan y fabrican unos preciosos peluches de crochet en 2 tamaños diferentes. Todos sus amigurimis están recubiertos con un suave tejido de crochet 100% algodón e hipoalergénico y en su interior se rellenan con espuma de polyester. En el caso de los amigurimis de gran tamaño en su interior llevan una estructura de madera que sirve de soporte para aguantar el peso de pequeños y mayores ;)

La razón de esta colaboración es muy sencilla: porque la combinación de un amigurimi de Crochetts y de un mueble de Alondra puede ser realmente ASOMBROSA.

¿Cómo puedo participar?

¡Muy fácil! Podéis participar tanto en nuestro perfil de Instagram como en el suyo haciendo lo siguiente:

☁ Ser seguidor/a de Alondra (https://www.instagram.com/alondrababyrooms/) y de Crochetts (https://www.instagram.com/crochetts_/)

☁ Nombrar en comentarios a dos amig@s que son o van a ser papás y a los que les gustaría ganar este fantástico pack.

☁ EXTRA: comparte el post del sorteo en stories. ¡Tendréis más posibilidades de ganar!


¿Cuál es la fecha límite para participar?

El sorteo se cierra el lunes 14 de diciembre a las 23:59h y anunciaremos al ganador el día siguiente en la misma foto y en ambas cuentas.

¿Cuáles son las condiciones?

  • No contaran las participaciones a partir del día del cierre del sorteo.
  • Se puede comentar las veces que queráis (siempre que etiquetéis a personas diferentes) y compartir en stories para que cuente como participación extra.
  • Sorteo válido para ESPAÑA.
  • El sorteo está activo solo en Instagram y el ganador se elegirá entre los participantes de ambas cuentas (de nuestro perfil y del perfil de Crochetts).
  • Bases legales▶ http://bit.ly/3699DDQ

 

¡¡Os deseamos muchííííísima suerte!! ☘