Cuando recibes la noticia de que vas a ser mamá la ilusión, la alegría y el amor inunda todo tu ser como buen presagio de que lo que está por venir ser convertirá en lo más importante de tu vida. La larga espera hasta tener al bebé recién nacido en tus brazos por primera vez da para pensar en muchas cosas: ¿A quién ser parecerá más, al papá o a la mamá? ¿Irá todo bien? ¿Cuándo empezaremos a preparar su habitación? Y una larga lista de dudas infinitas.

que significa ser madre para ti

 

Sin embargo, una vez tienes a tu bebé en casa, la situación se va relajando hasta coger un poco de experiencia tras conocer cómo es tu peque realmente. En un día tan especial como hoy hemos preparado un pequeño homenaje a todas las mamás del mundo para que nos cuenten su experiencia y les hemos planteado: ¿Qué significa ser madre para ti?

Significa todo. Necesidad, amor incondicional, protección, amor ♥️
---
Estar dispuesta a darlo TODO, sin esperar maná a cambio, solo una mirada de un hijo, el olor de un bebé.....❤️❤️
---
Sonreír y sufrir a partes iguales 😭
---
Ter o coração nas mãos mas repleto de Amor 😍
---
Sandra Martinez del Castillo
El sentir del amor más puro jamás visto😍❤
---
Sara Pedraza
Lo más bonito del. Mundo no se puede conparar cn na y un amor incondicional mu bonito 🥰😘❤
---
Casi Serrano Guijo
El sentido del amor más puro Jamar visto

Desde Alondra queremos agradecer y participar todo nuestro amor, cariño y apoyo a todas las mamás luchadoras y heroínas del planeta. Porque sin ellas, nuestro sueño de llenar las habitaciones de bebés de dulzura y confort no sería posible. ¡Que vivan las madres!