Recientemente hemos presentado nuestro nuevo catálogo EMOTION de Alondra repleto de novedades que seguro os va a sorprender y gustar tanto como a nosotros. Las principales colecciones que podéis ver del catálogo en esta web son: Art, Orbit, Up, Modular Play y nuevas colecciones textiles diseñadas para que los disfrutéis junto a vuestros bebés.

Podéis echarle un vistazo a cada una de ellas pinchando en los siguientes enlaces:

  • Colección Orbit: conjunto de muebles infantiles de estilo nórdico con detalles de colores diferentes, diseñados para que la disfruten tanto niños como niñas.
  • UP Alondra: la colección UP de Alondra es una de las más especiales, pensada para convertir los sueños de los más pequeños en realidad. Pues… ¿Quién no ha deseado nunca tener una cuna convertible en cabaña de juegos dentro de su propio dormitorio?
  • Modular PLAY Alondra: con esta colección hemos conseguido crear la habitación perfecta para que los niños se lo pasen en grande cada día jugando en su mundo de fantasías, ese que ellos mismos pueden crear dentro de su armario infantil. No te pierdas detalle.
  • Novedades textiles: encuentra aquí los nuevos diseños de textiles infantiles, con detalles únicos que marcan la diferencia.

Catálogo Emotion Alondra