¡Ya tenemos aquí El Black Friday del bebé!

Black Friday Alondra

 

Tener un bebé es motivo de inmensa alegría, sí, pero también supone un importante desembolso económico, sobre todo para aquellos padres primerizos que no disponen de nada. Por eso, desde hace unos años, con motivo de ayudar a las familias a afrontar dicha inversión, ofrecemos durante un fin de semana un descuento exclusivo en productos para bebé, el famoso Black Friday y Cyber Monday.

¿Qué es el Black Friday del bebé?

El Black Friday es una campaña internacional de rebajas en la que realizamos un interesantínimo descuento en muuuchos de nuestros productos ;) ¡Así es! En este periodo de tiempo podrás conseguir la cuna convertible, la cama Montessori o la cuna colecho que llevas tiempo valorando y te ha enamorado... ¡con un super descuento!

¿Cuánto dura el Black Friday? ¿Y el Cyber Monday?

Mantenemos el nombre “Black Friday” porque es ya todo un clásico, pero la realidad es que los descuentos se pueden conseguir durante un fin de semana completo: del 26 al 28 de noviembre de 2021.

Y para los despistados... aún se podrá conseguir el descuento el lunes día 29 de noviembre, en la campaña exclusiva del Cyber Monday.

¿Qué descuento puedo conseguir en mis compras durante la quincena del bebé?

Nada más y nada menos que ¡un super descuento! Si hablamos de compras importantes como la que supone el dormitorio del bebé….se nota ¡y de qué manera!

¿Cómo se aplica el descuento?

En Alondra te damos dos opciones, a elegir, para canjear el descuento:

A través de nuestra TIENDA ONLINE www.alondra.es

Si decides hacer tu pedido Alondra a través de nuestra tienda online, deberás de aplicar un código en el apartado "Código de descuento" del checkout, justo antes de realizar tu pedido:

 

De esta manera, obtendrás un descuento directo en el total de tu pedido.

A través de los puntos de venta físicos ESPACIOS ALONDRA www.espaciosalondra.com

En algunos puntos de venta, el descuento se realiza de forma directa, es decir, se deduce un porcentaje del precio que se paga directamente en el ticket, y en otros puntos de venta, se realiza en forma de cheque para canjear en las siguientes compras.

Te recomendamos que preguntes al profesional de la tienda para que te asesore y ¡para que no haya confusiones! ;)

¿Qué artículos tendrán descuento durante la quincena del bebé?

Prácticamente todas las secciones de nuestra tienda, exceptuando la cuna convertible en oferta del mes de noviembre-diciembre.

Quiero realizar ahora mi compra para aprovechar el descuento, pero aún queda mucho tiempo hasta que necesite los artículos…

¡Sin problema! En Alondra tenemos solución para todo...

Tenemos un almacén fantástico en el que guardar con mimo tus compras hasta el momento en que desees recogerlas y/o recibirlas. Debes indicarnos la fecha en la que quieres que estén disponibles, y nosotros nos encargamos del resto.

Eso si, para beneficiarte del descuento debes realizar tu compra durante el fin de semana del Black Friday y Cyber Monday pagando la totalidad del pedido.

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos por correo, a través de nuestras redes sociales…¡utilizando señales de humo si es necesario!

Contactar con nosotros es muy sencillo:

Por teléfono: +34 965 00 25 25

Por mail: hola@alondra.es

Estamos deseando atenderte y prometemos darte, siempre, el mejor servicio.